jueves, 13 de enero de 2011

ACTO DE GRADUACIÓN XVI PROMOCIÓN




El próximo 4 de febrero tendrá lugar el Acto Académico de San Raimundo de Peñafort.

A continuación del Acto, cena de celebración en el AC de Allariz.


ACTO:


CENA:

Lugar: AC de Allariz.

Hora: a partir de las 22:30 h.

Precio: 45 €.
- El precio incluye cena + barra libre de 2 horas y media.
- Los que quieran asistir deben ingresar los 45 € en la cuenta nº 0049-6143-89-2590079420 del Banco Santander antes del día 28 de enero.
- Necesario entregar copia del resguardo del ingreso.

Transporte: para facilitar el desplazamiento saldrá un autobús del Edificio Politécnico (Carretera de Ponferrada) a las 21:45 h y regresará al término de la fiesta.

Información y contacto: sdefdo@uvigo.es y 988368900 (Secretaría del Decanato).







11 comentarios:

  1. En primer lugar mandaros un saludo a todos los amigos de nuestra promoción.

    Lo primero es deciros una cosa: yo voy a la graduación de este año.

    Esto es lo importante, que voy. Tengo cosas que hacer, tengo que chupar muchos kilometros ese día y tengo tengo.... pero voy a ir.

    Es un viernes. Y los viernes tengo master hasta las 8 y media y los sabados por la mañana desde las 9. Pero da igual aunque no duerma una noche. Y da igual comerse un santiago-orense y un orense- santiago de madrugada... Da igual porque me aptece veros, a vosotros y a los profes, y da igual porque el año pasado lo disfruté tanto que me comería mucho el tarro si perdiera la oportunidad de ir este año...

    De verdad, os lo digo con el corazón, yo voy a hacer un esfuerzo enorme para ir al master, y voy a gastar bastante money money (gasofa, cena....) pero enserio el dinero y el tiempo hay que conjuntarlos para aprovechar momentos como estos. Muchas veces gastamos dinero en cosas que no merecen la pena, y perdemos el tiempo en cosas que son irrelevantes y que no nos aportan.

    Esto merece la pena y me aporta una tremenda satisfacción.

    Yo voy a la graduación, y me da igual que estemos uno que 20 (ojala estuvieramos todos) pero no quiero perder las oportunidades que tengo. Y esta es una buena oportunidad para reencontrarnos y pasar un buen rato

    Un abrazo a todos, compañeros

    ResponderEliminar
  2. Nacho, ya te dije que yo también asistiré. Ahora lo confirmo públicamente porque, ya que la unión hace la fuerza, a ver si conseguimos convencer a los demás.

    Es viernes, así que me va a tocar un Orense-Vigo, Vigo-Orense, aunque comparado con la animalada de Nacho no es para tanto, xDD.

    Los que estáis dudando (que me consta que sois varios) no le deis más vueltas que ya sabéis de qué va esto. Ya somos veteranos.

    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estais haciendo buena campaña!!yo en principio ni me lo plantee y ya estoy más por el si que por quedarme en casa. Nacho, te veo futuro en la política.

    No sé que haré.

    Cristina Rial.

    ResponderEliminar
  4. ¿No sabes qué harás? Pues te lo digo yo: te apuntas fijo. Aunque sólo sea por la campaña que estamos haciendo, xD.

    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Convencida, yo también voy. Ei, es una buena frase de campaña "yo también voy", jeje.

    Cris Rial.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, es buena frase: "yo también voy".

    Ángela

    ResponderEliminar
  7. LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    Viene Bea!

    La campaña está siendo un éxito. Cris Rial, Raquel y Bea también vienen.

    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Premio a la constancia¡¡¡¡ alli nos veremos

    Nacho

    ResponderEliminar
  9. "Yo también voy" :P

    Bea.

    ResponderEliminar
  10. Las campañas basadas en la insistencia son las mejores. Acaban cayendo por aburrimiento, xD.

    Nos os vais a arrepentir.

    Ángela

    ResponderEliminar
  11. sodes máis liantes!! eu tamén...
    raquel.

    ResponderEliminar